Sergio Testa será tendrá a cargo la responsabilidad de impartir justicia en el duelo que sostendrán Brown de Adrogué y Boca Unidos. Este juez, bahiense de nacimiento, se cruza en el camino del Aurirrojo por segunda vez en la temporada. Sus asistentes serán Pablo González y Christian Colonesse.
Por Adolfo Pereira
Al igual que otros referís que se desempeñan últimamente en el ámbito nacional (Bruno Bocca es uno de ellos, por ejemplo), Sergio Testa es un bahiense formado en la Liga del Sur y está en etapa de afianzamiento en la segunda categoría del fútbol argentino, en la que debutó el 20 de abril de 2014, en un partido entre Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.
Lleva seis partidos dirigidos en la presente temporada de la B Nacional, siendo el más reciente el que finalizó con victoria de Villa Dálmine ante el equipo de la Ribera, el pasado 16 de diciembre. Cabe agregar que se trata de un habitué del Torneo Federal A, donde al día siguiente debió dirigir un encuentro entre Ferro C. O. de La Pampa y Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Será el segundo compromiso en el que le toca dirigir a Boca Unidos.