En el interior entrerriano, el conjunto correntino intentará cortar la increíble racha negativa de diez partidos sin triunfos, en su visita a Juventud Unida este miércoles por la noche. Bassedas repetiría el once inicial.
Más de 150 días sin conocer la victoria lleva Boca Unidos, que quiere dejar atrás esta histórica marca y gritar un fuerte sapucay ante la Juve, en el estadio de los Eucaliptos, desde las 21 con arbitraje de Diego Ceballos.
A pesar de algunos tocados, Bassedas no tendría inconvenientes para repetir el mismo equipo que igualó ante Flandria. Continúan recuperándose Gonzalo Ríos, Federico Nieto, Martin Fabro y Fernando Alloco.
De esta manera, el equipo para visitar al Decano saldría con Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Alan Pérez y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez.
El resto de la delegación la completan Juan Ojeda, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Martin Ojeda, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Mateo Ramírez e Ignacio Valsangiácomo. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.