Boca Unidos volvió a mostrar su poderío en Juveniles y venció a Crucero del Norte en todos los partidos que disputó, sin contar el duelo de séptima división que fue suspendido. Los correntinos quedarán libre en la próxima fecha, pero ya aseguraron el primer puesto.
Por Sebastian Zárate
A diferencia de lo que fueron los partidos de la primera ronda, donde repartieron triunfos respetando la localía, en esta oportunidad fue el semillero Aurirrojo quien no dejó dudas y pasó por arriba a su par misionero.
Sacando los nueve puntos en casa y los seis que se disputaron en Garupá, Boca Unidos cosechó 15 de 15 posibles y ratificó el primer lugar en la tabla de posiciones. En nuestra ciudad se presentaban las categorías mayores, que lograron triunfar sin sufrir mayores sobresaltos.
A primer turno se presentó la cuarta, que venció 3 a 1 a los misioneros, Martín Ojeda y Agustín Saucedo adelantaron al local en la primera etapa. La quinta división se llevó los tres puntos por la mínima y, en el epílogo de la jornada, la sexta goleó 3 a 0 a Crucero con dos goles de Max Pared y un golazo de Matías Estigarribia.
En Misiones la historia no arrancaba con el pie derecho, ya que por diversos motivos debió suspenderse el partido de séptima división. La fecha comenzó con el duelo de octava donde el Aurirrojo volvió a cantar victoria, con un marcador final de 3 a 1. Ya en el cierre, la novena no tendría piedad y anotaría también tres goles, para vencer al Colectivero por 3 a 0.
Con estos resultados, el semillero ribereño llegó a los 77 puntos en la tabla general y se acomoda en lo más alto de la zona 3. A pesar de que tendrá fecha de descanso el próximo fin de semana, ya es prácticamente inalcanzable su posición en la primera fase del certamen organizado por AFA.