Dos finalistas y uno a semis

Espectacular fin de semana tuvo el semillero de Boca Unidos en la Liga Correntina de Fútbol, logrando la clasificación a dos partidos por el trofeo en el primer torneo de la temporada. Las categorías Sub 11 y Sub 15 jugarán la final en el Predio Leoncio Benítez.

Los Aurirrojos pisaron fuerte y se metieron en las definiciones de los torneos de infanto juvenil de la Liga Correntina de Fútbol.

La categoría Sub 11, dirigida por "Chancha" Moreira y Pedro Medina, venció 6 a 1 a Sacachispas D y jugará por el trofeo el próximo sábado, a las 16, frente a Alvear "A" nada mas ni nada menos que en el Estadio principal de casa.

Los pibes Sub 15, conducidos por Walter Chapo, también golearon en su semifinal 3 a 0 a Huracán e irán por el título también el sábado y en el mismo escenario, pero a las 15. El rival será Yaguareté "B".

Por su parte, en la Sub 13 hubo duelo Aurirrojo de cuartos de final entre Boca Unidos "A" y "C", donde se impuso el primero por la mínima y clasificó a las semifinales. Jugará por el pase al partido decisivo el domingo, a las 15, en Sportivo frente a Ferroviario "A".

¡Vamos los pibes! 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente