RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: DOUGLAS HAIG



El Fogonero le ganó a Central Córdoba en la fecha anterior y esta vez se enfrentará ante Boca Unidos. El partido se jugará en el Estadio Miguel Morales. El conjunto dirigido por Mauricio Levato está en zona de descenso. 


Douglas Haig lleva 19 partidos jugados en condición de local, y en esta ocasión se enfrentará a Boca Unidos. El Fogonero consiguió seis victorias, rescató ocho empates y obtuvo cinco derrotas en casa; el último encuentro que jugó allí fue ante Almagro, dónde el marcador terminó igualado sin goles. 

A pesar de haber sumado un punto en su última presentación, el conjunto de Pergamino se ubica en la parte baja de la tabla (en la posición 18) con 45 unidades, tiene 35 goles a favor y 45 en contra. Como si fuera poco está en zona de descenso, por lo que será vital para ellos ganar este duelo. 

El Aurirrojo deberá considerar que cuando su rival toma las riendas del partido es ofensivo y tiene muchas llegadas. Los dirigidos por Mauricio Levato aprovecharán al goleador del equipo, Jorge Córdoba, para abrir el marcador. 

Para ganar ante Boca Unidos, el cuerpo técnico haría un cambio con respecto al encuentro anterior. Diego Levato cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Federico Azcárate. Por lo que el equipo que saldrá a la cancha será: Marcos Argüello en el arco; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Alejandro Cabral en la defensa; Guillermo Pereira, Germán Rodríguez Rojas, Levato y Leonardo Villalba en mitad de cancha; Sebastián Grazzini como enganche; Córdoba en el ataque.

Foto: Prensa Douglas Haig.
Artículo Anterior Artículo Siguiente