SEBASTIÁN RANCIGLIO, EL ÁRBITRO DE BOCA UNIDOS vs. VILLA DÁLMINE



Sebastián Ranciglio, un santafesino oriundo de la misma localidad que el entrenador de la Selección Nacional, tendrá a cargo el control de las acciones en el duelo que sostendrán Boca Unidos y Villa Dálmine, en el Leoncio Benítez. Acompañándolo estarán Rubén Bustos y Mauricio Flores como primer y segundo asistente.


El casildense Sebastián Ranciglio correrá con la responsabilidad de supervisar lo que ocurra sobre el verde césped este miércoles por la noche, en el complejo del barrio 17 de Agosto. Será apenas el cuarto juego de este colegiado en la Primera B Nacional, teniendo como antecedentes una presentación en Tandil (victoria 2-1 de Santamarina sobre Los Andes), Adrogué (triunfo 2-1 de Brown sobre Villa Dálmine) y Jujuy (igualdad 0-0 entre Gimnasia y Juventud Unida de Gualeguaychú). 

Es el primer partido que disputará en Corrientes, dirigiendo al Aurirrojo y será el segundo en el que se cruza con el conjunto de Campana, también en condición de visitante. En su haber también registra arbitrajes por Copa Argentina y Torneo Federal "A".


Foto: Pasión Albinegra
Artículo Anterior Artículo Siguiente