Sponsors

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY





El equipo jujeño perdió en su debut como local. Con la llegada de la última incorporación buscará revertir el inicio del torneo, esta vez en condición de visitante, ante Boca Unidos.


El comienzo del torneo no favoreció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Lobo, perdió de local ante Atlético Rafaela y ahora buscará rescatar tres puntos de visitante frente a Boca Unidos, quien también cayó en la primera fecha. Martín Astudillo no hará cambios respecto al primer encuentro, mientras que Guido Dal Casón, la nueva y última incorporación de los jujeños, podría tener minutos en cancha.

El Albiceleste arrancó con el pie izquierdo, sumó dos goles en contra y una derrota en un certamen que acecha a los equipos con seis descensos. Un factor a tener en cuenta es que el plantel de Gimnasia se renovó en su mayoría. La idea para este partido será desplegar un juego ofensivo desde el primer minuto, aspecto que el Aurirrojo deberá considerar.

Lihué Prichoda se recuperó de una dolencia pero no está entre los concentrados, al igual que Diego Nicolaievsky. De acuerdo al último entrenamiento, los once para enfrentar al conjunto correntino serían: Javier Burrai en el arco; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria en la defensa; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui en el mediocampo; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri en el ataque.

La única modificación se produce en el banco de suplentes, Dal Casón estará presente allí a la espera de sumar minutos desde la banca.
Completan la delegación: Carlos De Giorgi, Patricio Matricardi, Nicolás Olmedo, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Mauro Buono.

Foto: Aquí Jujuy
Artículo Anterior Artículo Siguiente