Los pibes disputaron la tercer fecha del Octogonal del Torneo Juvenil, fiscalizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Ayer, el rival fue Independiente Rivadavia de Mendoza, los mayores jugaron en la capital correntina, en tanto que los menores lo hicieron en la provincia cuyana.
Por Franco Meza
En Corrientes, precisamente en las instalaciones del predio Leoncio Benítez, las categorías mayores enfrentaron a su par mendocino. De aquí, Boca Unidos solo cosechó 3 de los posibles 9 puntos. La jornada en el Litoral comenzó con el duelo de los más grandes; en cuarta división el Aurirrojo cayó por un estrepitoso 3 a 0 y misma fue la suerte para la quinta, que cayó ante la visita por un abultado 6 a 1. Cerrando la jornada, la sexta división salvó el día y se adueñó de los tres puntos al vencer por 6 a 2 a Independiente Rivadavia en una jornada en la cual, los goles abundaron.
Ya en la Ciudad Deportiva de Mendoza, escenario en el cual los más pequeños defendieron los colores rojo y amarillo, la suerte aquí jugó un poco más a favor de los chicos. Empezando la jornada, la séptima división de Víctor Galarza estiró su racha ganadora derrotando por 2 a 1 a los locales. De esta forma, esta categoría mantiene puntaje ideal en lo que lleva de competencia.
Pasando a la octava, el conjunto capitalino también continúa gozando de un buen momento y en esta oportunidad goleó a los mendocinos por 4 a 0. Cerrando la jornada, los chicos de la novena no pudieron ante la Lepra y cayeron por un marcador final de 4 a 1. Aquí, Boca Unidos sacó 6 de los 9 puntos en total.
El semillero de la Ribera correntino logró sumar entonces 9 de los 18 puntos que se disputaron en la jornada del sábado y,ahora, el rival será el entonado Instituto de Córdoba. Las categorías mayores viajarán para llevar a cabo sus compromisos en la capital cordobesa, en tanto que los más chicos disputarán sus encuentros en la capital correntina.
Foto: Sueños de Primera.
Foto: Sueños de Primera.