
Boca Unidos culminó un nuevo año hockístico con grandes coronaciones este fin de semana, destacándose las categorías formativas tanto de Damas como de Caballeros. Otra temporada en la que el hockey ribereño termina siendo protagonista.
El 2017 no fue una excepción: Boca Unidos volvió a formar parte de los primeros puestos en cada categoría del Torneo Oficial, organizado por la Asociación Correntina Amateur de Hockey. En tres de las cinco categorías formativas presentadas, el Aurirrojo gritó campeón.
La primera gran alegría del sábado fue la de las peques del Sub 12, que derrotaron por la mínima a Aranduroga para quedarse por primera vez con la corona local. Más tarde, los Caballeros Juveniles tuvieron que sufrir en la instancia de penales australianos para conseguir el bicampeonato ante Jaguareté.
Por su parte, sobre el final de la jornada, las chicas del Sub 16 retuvieron el campeonato logrado la temporada anterior, superando por 5 a 2 a Jaguareté en el partido definitorio. Antes, el Sub 14 goleó 4 a 1 también ante el Tricolor y consiguieron el quinto puesto.
En la jornada del domingo, las chicas del Sub 18 no pudieron continua con la buena racha de consagraciones, cayendo frente a Quilmes por 3 a 1.
ASÍ SE UBICARON LAS CATEGORÍAS
DAMAS
Sub 12: campeón.
Sub 14: 5º puesto.
Sub 16: campeón.
Sub 18: sub campeón.
Mayores: 4º puesto.
CABALLEROS
Juveniles: campeones.