
El conjunto ribereño rescató un empate por la séptima fecha de la Primera B Nacional. El defensor señaló los aspectos que mejoraron, así como también puntualizó en lo que deben trabajar.
Por: Evelyn Sosa
Boca Unidos consiguió una igualdad ante El Torito que se suma a los tres empates y a las tres derrotas que lleva en el torneo. Leonardo Baroni dialogó con la prensa y opinó sobre el juego que desplegaron en Mataderos, donde remarcó aspectos positivos. También habló del próximo partido frente a San Martín de Tucumán, y la forma en que lo encararán.
Acerca del encuentro, el defensor dividió su análisis en los dos tiempos jugados. Con respecto a los primeros 45 minutos mencionó: “No jugamos como queríamos, nos presionaron en la salida y perdimos un par de situaciones fundamentales”. Sin embargo en la etapa final indicó: “Pudimos manejar la pelota y estuvimos sólidos atrás, eso es importante”. Además comentó que “más allá de llegar al empate, hubo algunas jugadas para lograr el triunfo”.
Baroni expresó: “Lamentablemente no pudimos ganar”. A pesar de ello, destacó que “el juego apareció en el segundo tiempo” y definió este aspecto como “fundamental”. Por otro lado, con respecto al partido ante Nueva Chicago y de cara a los que vienen explicó cómo debería desenvolverse la defensa. “Tenemos que tratar de hacerle llegar, desde atrás, la pelota limpia a los volantes y no tirar tantos pelotazos”, afirmó el jugador.
Por último hizo referencia a la siguiente fecha que jugarán en condición de local. El Aurirrojo se enfrentará a San Martín de Tucumán, equipo al que el defensor calificó como un “rival duro, que viene golpeado”. En cuanto al plantel correntino manifestó: “Si o si tenemos que sumar de a tres, nosotros por nosotros”. Finalmente aclaró que esta “nueva posibilidad en casa es la última” y recalcó: “Ya no podemos dejar pasar más puntos porque la brecha se acorta y va a ser cada vez más complicado”.
Foto: Prensa Chicago.