Los equipos de hockey de Boca Unidos tuvieron un fin de semana muy particular, en el cual todas las escuadras que jugaron obtuvieron triunfos o sufrieron caídas por goleada. Los resultados más resonantes estuvieron en Damas y Caballeros Mayores, con aplausos y cachetazos importantes.
Por Adolfo Pereira
Un fin de semana con muchos goles vivieron los equipos ribereños de hockey que se presentaron a disputar una fecha más del certamen doméstico. Hubo celebraciones al por mayor en la valla contraria y también se sufrió más que de costumbre en el propio arco.
A diferencia de otras jornadas, esta vez le tocó la apertura a las chicas del Sub 18, que se mostraron sumamente eficaces ante Corrientes Hockey al imponerse 4-1. En horas de la tarde, las chicas del equipo B Sub 14 se vieron superadas y cayeron ante sus pares del "Rojo" por 5-0, pero el elenco A levantó vuelo al vencer en condición de visitante 2-4 a Taraguy.
El día domingo llegó con mucho picante, porque las Damas Mayores del Aurirrojo no tuvieron contemplaciones con Curupay y se llevaron el cotejo con un inobjetable 8-0. Sin embargo, los Caballeros cayeron por el mismo resultado ante Corrientes Hockey.
El saldo deja un pequeño guiño a favor de tres victorias y dos derrotas en un finde poco habitual para los equipos "sangre y oro".