Por una nueva fecha del Torneo Juvenil de la B Nacional, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Boca Unidos enfrentó el sábado a Juventud Unida de Gualeguaychú, donde el elenco Aurirrojo volvió a mostrar jerarquía y sumó la mayoría de los puntos en juego.
Las categorías más grandes -cuarta, quinta y sexta- jugaron en Gualeguaychú, mientras que las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) recibieron en la capital correntina a los del interior entrerriano.
En el Estadio Municipal, la cuarta abrió la jornada sumando un punto, al empatar sin goles en el inicio de la jornada (fue la única que no ganó). Luego, la quinta división ribereña goleó 3-0 y posteriormente la sexta hizo lo propio aunque de manera más ajustada: fue triunfo 1-0.
En el Predio Leoncio Benítez, por su parte, la séptima empezó goleando 4-1 a su par Albiceleste; los chicos de la octava no quisieron ser menos y superaron 4-0 a su rival. Por último, la novena completó la mañana llena de goles con un 5-1 ante el Decano.
Otra excelente cosecha para el semillero de Boca Unidos, que sumó 16 sobre 18 puntos posibles y se posiciona en zona de vanguardia solo por detrás de Atlético Rafaela, quien justamente será el próximo escollo.
____________________________________
Fuente: Diario El Argentino.
Foto: Maga Escalante.