El equipo tucumano perdió en su debut como local y de visitante no conoció la victoria. Con la misma formación que rescató un punto en Salta, buscará revertir el inicio del torneo, debutando en su cancha ante Boca Unidos, teniendo en cuenta que en la primera fecha ofició de local en el estadio de San Martín.
Por: Evelyn Sosa
El comienzo del torneo no fue el mejor para los tucumanos, que perdieron en el arranque 2 a 0 ante San Martín de Formosa. En la segunda fecha tampoco tampoco pudo triunfar pero se llevó de Salta una igualdad, en un partido (frente a Gimnasia y Tiro) que no tuvo goles. El mal arranque lo condiciona a salir a buscar el partido desde el principio, aunque no debe olvidar que Boca Unidos, su rival, viene entonado por el triunfo ante Crucero del Norte.
El Expreso Verde arrancó con el pie izquierdo, sumó dos goles en contra y sólo un punto en un certamen largo que acecha a los 36 equipos. Con el resultado del debut, el conjunto tucumano no empieza los torneos ganando desde el Argentino A 2013/14. Un factor a tener en cuenta es que el plantel se renovó en su mayoría, incorporó doce jugadores y al técnico Víctor Godoy, proveniente de Concepción Fútbol Club.
La idea del entrenador chaqueño, para este partido, será desplegar un juego ofensivo desde el primer minuto, aspecto a considerar para el Aurirrojo. Conforme con la actuación de visitante, el cuerpo técnico evalúa plantar en cancha los mismos once que igualaron ante el Albo salteño.
Entonces, de mantener el equipo inicial, el Santo saldrá al Angel Pascual Sáez con: Nicolás Carrizo; Ricardo Tapia, Rolando Serrano, Franco Zambrano, Alvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, David Valdez y Nelson Martínez; Jorge Zambrana y Claudio Vega.
____________________________________________
Foto: Realidad Deportiva.
____________________________________________
Foto: Realidad Deportiva.