
En el inicio de una nueva temporada radial en Mega Corrientes (FM 98.1), nos dimos el lujo de conversar con "Oscarcito" Gomez, actual jugador de Chaco For Ever y con un pasado muy significante en el club correntino. "Tengo siempre el mejor recuerdo de Boca Unidos", expresó el experimentado volante.
"Es la primera vez que me va a tocar enfrentar a Boca Unidos y a mis amigos, es muy raro. Yo tengo siempre el buen recuerdo", comentó a República Aurirroja uno de los históricos jugadores que pasaron por la institución correntina.
En los estudios de Mega, estuvo presente el "Gordo" Ricardone, quien le dedicó unas palabras a su amigo: "Hablábamos en la semana, es una situación difícil porque él es parte del equipo que ha dejado una huella importante en Boca Unidos, es un referente y muy querido por la gente. Será raro, pero es lo que nos toca en el fútbol".
También, "Oscarcito" recordó a Cristian Núñez, otro de sus amigos que se perfila para jugar el domingo: "El Negro va a jugar todo el torneo porque es así. Por más que al principio supuestamente no lo tengan en cuenta, cuando se pone un objetivo en la cabeza lo intenta cumplir siempre".
"Después de estar mucho tiempo en el club y no ser tenido en cuenta por un técnico, me dolió muchísimo, porque no me dieron la oportunidad de jugar para poder quedarme. Con la dirigencia terminamos bien, pero yo quedé muy triste", manifestó el correntino en referencia a su desvinculación del Aurirrojo, allá por el 2014 cuando Carlos Trullet le comunicó que no iba a ser parte del proyecto junto a su socio y amigo Víctor Galarza, a pesar de ser jugadores históricos.
"Oscarcito" supo ser capitán de For Ever y se ganó el respeto después de su salida del Aurirrojo.
Y en sintonía con su salida inoportuna de la institución ribereña, se sinceró: "Lloré mucho puertas hacia adentro con mi familia pero seguí adelante. A veces hay que dar pasos hacia atrás para poder seguir avanzando". Y agregó haciendo referencia a Boca Unidos: "Tengo el recuerdo hermoso de haber jugado tantos años en un club que quiero y haber ganado lo que ganamos, todo se extraña".
Sobre su situación profesional, Gómez explicó que está "entrando en una edad donde pienso jugar un poco más pero se va a terminar todo y eso está en la mente siempre. Ahora estoy muy bien y cómodo, pero en el fútbol nunca se sabe".
En relación a su futuro, añadió: "Me recibí de profesor y ojalá algún dia pueda trabajar con mis amigos más adelante. Víctor (Galarza) ya está haciendo experiencia con los juveniles y está bueno que arranque así porque va aprendiendo".
Al final de la nota, su amigo Ricardone lo despidió con el recuerdo imborrable de los planteles en los que formaron parte defendiendo los colores rojo y amarillo: "El domingo vamos a estar ahí para darnos un abrazo. Nos llena de orgullo haber jugado en ese grupo que ganamos tantas cosas con Boca Unidos".
Asimismo, el volante correntino de 33 años cerró afirmando que "por más que estemos en el mismo torneo, lo voy a bancar a muerte al "Gordo" y lo voy a seguir siempre".
______________________________________________________________________________
El programa completo, con la visita de Rolando Ricardone y
el cruce de palabras con su amigo Oscar Gomez: