Sponsors

BARAJAR Y DAR DE NUEVO




Luego de la derrota del domingo ante For Ever, el plantel de Boca Unidos se abocó a los entrenamientos con vistas al partido que este viernes, a partir de las 21, afrontará ante Crucero del Norte en Misiones, por el partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Federal A.

Como se sabe, el conjunto de la ribera correntina viene de caer frente al Negro chaqueño e intentará recuperar su mejor imagen el viernes, ante el Colectivero, que a su vez empató sin abrir el marcador ante Gimnasia y Tiro, en la ciudad de Salta.

El traspié del domingo debe servir como una advertencia para Boca Unidos, teniendo en cuenta que los rivales ya los conocen y buscarán la manera de contrarrestar su esquema de juego. Lo dijo el técnico Carlos Mayor que hablaría con los jugadores y trabajarán de manera tal de estar precavidos con lo que vendrá de ahora en más.

Ayer, luego de una reunión grupal entre el cuerpo técnico y los futbolistas donde se realizó una autocrítica de la derrota, los titulares del domingo hicieron trabajo de tipo regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol frente a los juveniles del club.

El partido ante Chaco For Ever dejó entre algodones a Nicolas Ledesma con una complicación en su rodilla izquierda, por lo que en la semana corta de trabajo irá trabajando en la evolución para analizar si estará disponible el viernes.
__________________________________________________
Fuente: Época.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente