Cuatro de los seis equipos que presentó Boca Unidos en este fin de semana hockístico consiguieron imponerse ante sus respectivos rivales. Los elencos aurirrojos marchan a paso firme en el certamen local y van ganando en confianza de cara a la etapa de definiciones, en la que buscarán nuevas consagraciones.
Boca Unidos no desaprovechó la oportunidad de seguir afianzando su producción en el ámbito doméstico, donde es animador con varias de sus escuadras. La cosecha de esta fecha fue de cuatro triunfos en seis presentaciones, con sólidas performances en Sub 16 y Damas Mayores.
La bocha empezó a rodar el sábado al mediodía, cuando una de los equipos de peques, Damas Sub 12 "B" cayeron por la mínima diferencia ante sus pares de Koura. Sin embargo, esa misma tarde llegó la primera alegría aurirroja, con el triunfo por 2 a 0 de las Damas Sub 16 sobre Jaguareté, con los goles de Oriana Noguera y Ximena Ramírez.
El día domingo por la mañana las Damas Sub 12 "A" y las Damas Sub 14 "A" tuvieron que trabajar bastante para llevarse los puntos en disputa ante las formoseñas de Aguará, en ambos casos. La mínima diferencia estuvo en el aporte de Valentina Barreto (de penal) y de Ludmila Sena, para agregar más sonrisas rojas y amarillas.
Las Damas Mayores de Boca Unidos, que se presentaron cuando el sol todavía "picaba", exhibieron la contundencia necesaria para no poner reparos en su victoria por 3 a 1 ante San Patricio, con los tantos de Agostina Poeti, Cinthia Portocala y Jazmín Solíz Morales.
En el cierre de jornada para el hockey ribereño, los Caballeros Mayores no pudieron con sus pares de Jaguareté que se llevaron el match por 2 a 1. El único gol del conjunto sangre y oro lo convirtió Jorge Soto.