
El técnico Carlos Mayor alista el once titular que saldrá a la cancha el domingo para recibir a Desamparados de San Juan. Boca Unidos tendrá bajas por suspensión y lesión, pero además avizora variantes tácticas similares al equipo de la primera fase para revertir el mal momento ante el elenco puntano.
Este domingo, el equipo correntino recibirá a Desamparados de San Juan buscando sumar de tres por primera vez en esta fase de la competencia. Tras la dura derrota ante Chaco For Ever, Carlos Mayor paró una probable formación que permite vislumbrar múltiples variables para el fin de semana.
Es un hecho que Ariel Morales reemplazará al suspendido Leonardo Baroni, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla en el último encuentro del sábado pasado en Resistencia. En el mediocampo también habría distintos ingresos: Matías Espíndola ocuparía el lugar de Fabio Godoy, quien sufre una contractura muscular, mientras que Martín Ojeda volvería desde el inicio relegando a Ataliva Schweizer.
Además, el misionero Gustavo Mbombaj tendría nuevamente su chance en los once iniciales ingresando por Alejandro Leani. En este caso, solo Leonel Niz y Martín Fabro serían los dos volantes que repetirían con respecto al último encuentro.
Las mayores novedades para el domingo se verían en el frente de ataque: es casi un hecho que Antonio Medina y Julio César Cáceres no serán de la partida ante los sanjuaninos. Esto abre la puerta para el retorno de Cristian Nuñez a la titularidad. El "Negro" será acompañado por Nicolás Ledesma en la delantera.
Pasando en limpio, los once que piensa Carlos Mayor para recibir al Vibora son: Alejandro Medina en el arco; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Morales en defensa; línea de cuatro volantes con Espíndola, Ojeda, Fabro y Mbombaj; Niz, Nuñez y Ledesma en el ataque.
____________________________________________________________________________
Texto: Diario Época.