
El fin de semana dejó grandes alegrías para todo el mundo del fútbol en Boca Unidos. Pero una de las más satisfactorias, la dieron las categorías formativas que se consagraron campeones de la Liga Correntina de Fútbol, en los torneos correspondientes a la temporada 2018.
Recién el último fin de semana, los planteles Aurirrojos cerraron una etapa que empezó el año pasado y, por diferentes razones organizativas, terminó en 2019. Cuatro divisiones del club lograron cerrar sus series finales para subirse a lo más alto del fútbol doméstico juvenil.
Empezando de menor a mayor, la categoría 2005 del profesor Jorge Brítez derrotó en el último encuentro definitorio a Villa Raquel por 3-1 para lograr la corona. Por su parte, los chicos de la 2006 apabullaron a Deportivo Popular: en la ida fue 6 a 0 y en la revancha 5 a 1 para campeonar de una forma contundente.
La división 2002 es otra de las que llegó a la instancia decisiva: su rival fue Ferroviario y en la ida lo goleó 4 a 0, mientras que en la revancha la historia terminó en igualdad sin goles. Por último, los más grandes de la 2001, sufrieron un poco más: derrotaron en la ida a Curupay por 2 a 0, pero en la vuelta cayeron 4 a 3 y, como no se tiene en cuenta el factor de goles convertidos, definieron el campeonato desde los doce pasos, donde el Aurirrojo estuvo más certero.

Los pibes de la 2005 que cerraron una etapa de la mejor forma.

Los chicos de la 2002, que vencieron a un duro rival como Ferroviario.

Los más grandes, los de la 2001, volvieron a demostrar jerarquía en el ámbito local.
Desde todo el equipo de República Aurirroja, transmitirles nuestro orgullo y felicitaciones para cada uno de los que formaron parte de estos logros, y agradecerles por el aporte a cada uno de ellos para hacer posible la difusión.
Categorías:
LCF Infanto Juvenil 2018