El Sub 14 fue el único conjunto ribereño de hockey que pudo pisar la carpeta sintética del CEF N°1 en el sábado de divisiones formativas, y logró sacarle provecho a la jornada: se impuso ante Guaraní. Las Aurirrojas revirtieron la caída de la primera fecha y le pusieron pimienta a su grupo.
De tres partidos programados para la jornada de sábado apenas uno se pudo disputar para los representativos del semillero sangre y oro. Las inclemencias temporales dejaron con las ganas a las peques del Sub 12 aurirrojo, que debían medirse ante San Ignacio, al mediodía.
Unas horas más tarde, el tiempo le dio un guiño a las escuadras Sub 14 de Boca Unidos y Guaraní Hockey, que se jugaban una parada importante teniendo en cuenta que las ribereñas habían caído ante Aranduroga y quedarán libres en la próxima fecha, mientras que las indias deberán enfrentar a las cebras en la próxima fecha del grupo.
Las dirigidas por el Profesor Franco Hoffmann Íbalo no desaprovecharon la oportunidad de dar vuelta la taba y se impusieron por 2 a 0 con un doblete de Juliana Segovia Thomas. De esta manera, la continuidad del grupo suma emotividad en una fecha en la cual las aurirrojas deberán esperar resultados.
Las ribereñas del Sub 16 también se quedaron con ganas de revancha -tras la derrota frente a Taraguy- ya que debían enfrentar a Talleres, pero sus oponentes no reunieron la cantidad de jugadoras para disputar los puntos y el conjunto rojo y amarillo se adjudicó la victoria reglamentaria. En la próxima fecha, el equipo conducido por Lucho Peloso también quedará libres, en tanto que cuervas y tallarinas deberán dirimir las unidades en juego.