Sponsors

EL PARTIDO QUE NO FUE













Las chicas de Mayores B se llevaron los puntos del partido por la quinta fecha ante Hércules debido a que las rivales no lograron completar el mínimo de jugadoras. Sin embargo, el equipo no desperdició el tiempo y disputó un amistoso en el que participó hasta la entrenadora Susana Aguado. Con este resultado, las chicas sumaron su segunda victoria en el Torneo Apertura. 


El equipo de Mayores B de Boca Unidos obtuvo su segunda victoria ante el Club Hércules, ayer por la mañana, en la cancha del Tala. Este resultado positivo ocurrió por un acontecimiento fortuito debido a que el rival no pudo completar la nómina de jugadoras mínima para presentarse. Hasta el momento, las aurirrojas llevan dos victorias y tres derrotas en el Torneo Apertura, antesala del Torneo Oficial a disputarse en las próximas semanas.

A pesar de no haberse disputado el partido, las chicas no desaprovecharon el tiempo y disputaron un encuentro amistoso contra un combinado formado por las jugadoras rivales presentes. El mismo duró un período, que sirvió para seguir afianzando o corrigiendo las jugadas de ataque o defensa que eran supervisadas por Susana Aguado, entrenadora del equipo, desde atrás de la línea de juego. Una vez finalizado los 20 minutos, las chicas tuvieron un pequeño lapso de descanso para seguir entrenando con vistas a lo que se viene. 

Ya en la segunda etapa, el plantel total se dividió en dos: allí disputaron un segundo encuentro amistoso, esta vez dirigido por los dos entrenadores, Susana y Ramón Miño, que se pusieron en el rol de árbitros. A lo largo de este tiempo las chicas fueron rotando de equipo, en un momento más distendido, para seguir entrenando movimientos de juego. La jornada para las ribereñas finalizó minutos previos al inicio del partido de la categoría Mini entre Regatas y El Tala, que estaba pautado para las 12. 

En esta quinta fecha cumplida, las aurirrojas llevan dos victorias y tres derrotas en este Torneo Apertura de la categoría. Además quedan otros dos partidos más por disputarse antes de finalizar la competencia: ante Alvear B y C. El primero será el seis de julio a las 20:45 en la cancha de Regatas, mientras que el restante se jugará dos días después en la cancha de Alvear a las 12:30. La recta final servirá para prepararse para el Torneo Oficial que se disputará entre el mes que viene y agosto. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente