Sponsors

ILUSIÓN TRUNCA


Los tres elencos del semillero aurirrojo que salieron a disputar  semifinales no pudieron superar esta instancia. Los mas grandes y los más chicos empataron y cayeron por penales y la quinta perdió por la mínima diferencia. 


Los juveniles afistas de Boca Unidos cerraron con decoro su participación en la definición del Torneo Juvenil Nacional B. Tres equipos llegaron a esta fase con la ilusión de avanzar a la final pero quedaron a un paso.

La cuarta división de Roberto Marioni igualó 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios ante Estudiantes de Río Cuarto, por eso hubo que decidir al finalista de esta llave desde los doce pasos y la escuadra del interior cordobés sacó boleto al imponerse por 5 a 4.

La quinta división de José Luis Gaitán cayó por la mínima diferencia ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en uno de los partidos disputados en el estadio "Víctor Legrotaglie". El gol llegó en la primera mitad y los muchachos del "Loro" no pudieron revertir la diferencia en el complemento.

La novena división de Walter Chapo tampoco pudo romper el cero durante los 70 minutos de juego ante el Lobo Mendocino. Una vez más fue necesario apelar a los penales y la moneda cayó del lado del dueño de casa, que se impuso por 4-3.



Más allá de no haber podido llegar al duelo por el máximo galardón, es preciso destacar el buen desempeño que hay tenido los pibes ribereños, mostrando un juego a la altura de la competencia con pasajes de buen fútbol. Esto alimenta también la posibilidad de mantener un plantel profesional integrado por jóvenes canteranos que pueden formarse y enriquecer al primer equipo principal.

Fotos: Sitios Oficiales de los clubes Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente