El hockey doméstico retoma la actividad en la mayoría de las categorías y Boca Unidos afrontará el fin de semana con cuatro equipos en cancha. Después de casi un mes sin competencia oficial, los Caballeros Mayores del Aurirrojo vuelven a jugar. El equipo A de Damas Mayores tendrá descanso esta fecha.
Por Adolfo Pereira
El receso invernal casi no se sintió en el hockey correntino, ya que sólo un fin de semana no tuvo actividad. En tiempos en los que la temperatura exige mantenerse en movimiento, los equipos decidieron dejar la comodidad de los hogares para volver a defender la camiseta sobre la carpeta sintética.
En el caso de Boca Unidos, estaba previsto que cinco equipos tengan acción en esta jornada, pero los trabajos viales sobre ruta 12 impedirán por unos días que se puedan jugar partidos en la cancha de la Asociación Correntina. Por eso, el partido entre el Aurirrojo y Corrientes Hockey programado para el sábado por la mañana en categoría Sub 14 fue suspendido con antelación y se espera resolución respecto al partido que deben afrontar el domingo desde las 8:30 horas Curupay y Boca Unidos pero en Sub 16.
La grilla que sí se desarrollará normalmente es la prevista para disputarse en las instalaciones del CEF N°1 "Profesor Eduardo J. Robles". Allí, este sábado desde las 13:20, el Sub 12 aurirrojo se medirá con Quilmes en condición de visitante.
Pasando al domingo, desde las 14:25 la escuadra muleto ribereña visitará a Pay Ubre y, un rato más tarde, en el cierre de la jornada para los equipos de rojo y amarillo, los caballeros mayores de Boca Unidos visitarán a Panteras desde las 17:55.