NO DAN TREGUA

DSC-0017

El equipo de Mayores A de Boca Unidos volvió a ganar ampliamente frente a San Martín, por 97 a 48, y quedó a un partido de consagrarse en el Apertura 2019. Frente a Regatas, jugarán mano a mano el último partido para definir al primer campeón del año.


Las dirigidas por Ramón Miño no detienen su andar. En su ante última presentación en el primer torneo de la temporada, vencieron 97-48 al Rojinegro en el estadio del Parque Mitre y alcanzaron en la tabla a las Remeras, con quienes definirán el título nuevamente.

Cambiando su formación respecto al último partido, debido a bajas y regresos, las chicas que salieron de movida a defender los colores rojos y amarillos fueron Rocio Alderete y Silvina Martínez; Valeria Miño y Eliana Acosta; Milagros Díaz y Cecilia Sosa.

Al partido lo dominaron desde el primer minuto, con acciones rápidas y tiros efectivos, una fiel costumbre del conjunto Aurirrojo. Solo en la parte final del primer período el Santo pudo empezar a fluir en ataque y aprovechar la altura de sus jugadoras para acercarse en el marcador, que finalizó 59-32 a favor de las nuestras al término de los primeros 30 minutos.

DSC-0038

A la vuelta del descanso largo, San Martín continuó con una buena racha de conversiones, lo que obligó a Miño a pedir tiempo para reacomodar las piezas. Las ribereñas volvieron a la cancha retomando confianza y buscando el gol por las bandas, donde se destacaron Díaz y Acosta. Finalmente, la diferencia creció y terminó favorable a Boca Unidos por un 97 a 48.

El partido ante las del Barrio La Cruz, fue correspondiente a la última fecha, pero el cotejo postergado de jornadas anteriores ante Regatas, obliga a las chicas a afrontar un partido clave en el cierre del torneo. Ambos equipos invictos con seis partidos ganados, definirán mano a mano el campeonato Apertura en los próximos días y en escenario a confirmar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente