Luego de un breve receso por vacaciones de invierno, gran parte de las divisiones del hockey aurirrojo volvieron a la competencia oficial este fin de semana. Salieron a escena las categorías Sub 12, Sub 16 y Damas B por la rama femenina, y los Caballeros por el lado masculino, después de mucho tiempo.
Cuatro elencos ribereños tuvieron acción este finde en las carpetas sintéticas del Centro de Educación Física Nº1 y de la Asociación Correntina Amateur. Las chicas del Sub 18 y Damas Mayores A no fueron programadas, mientras que el partido del Sub 14 fue suspendido sobre la marcha por las obras viales dispuestas en el camino al predio de la entidad local.
La fecha para Boca Unidos comenzó el sábado pasado el mediodía, con un ajustado pero gran triunfo de las peques del Sub 12 sobre Quilmes. Serena Silva fue la protagonista de la jugada del único gol del partido, luego de una acción individual, que terminó interrumpida con la arquera cervecera metiéndola en su propia valla.
Temprano en primer turno dominical, el Sub 16 volvió a ganar en cancha de la A.C.A.H. y por goleada frente a Curupay, por 5 a 0. Valentina Barreto y Maria Paz Falcón convirtieron por duplicado, mientras que Giuliana Torres completó la faena roja y amarilla.
Las primeras horas de la siesta fueron para el equipo muleto de Damas, que venció sin mayores inconvenientes a Pay Ubre de Mercedes, club del interior que se sumó para este certamen. En la escuadra de Franco Hoffmann, Camila Rubio y Luana Romero fueron las goleadoras de la tarde.
Por su parte, en el último encuentro de la jornada para nuestros representantes, los Caballeros volvieron al ruedo después de un tiempo largo de parate y sin programación. Todas las ganas de volver a competir trasladaron al sintético, para vencer a Panteras por 2 a 0, con goles de Gonzalo Delgado y Facundo Ortega.
___________________________________________________________
Agradecimiento constante a los colaboradores del área por el material aportado.