CON DISTINTOS OBJETIVOS

Boca Unidos presentará dos equipos este fin de semana de actividad en el cestoball doméstico. Por un lado, el Aurirrojo Sub 17 buscará salir a flote ante uno de los rivales más exigentes de la categoría. Un rato más tarde, la escuadra ribereña B de Mayores intentará proyectar su buen andar en el torneo.


Este sábado 12 de octubre dos elencos sangre y oro saldrán a la cancha en el Club Juventus con distintos objetivos pero el mismo fin: sumar de a tres. 

En primer turno, se presentará el Boca Unidos Sub 17, que no pudo ganar en las tres fechas anteriores y en la última sufrió el poderío de San Martín. Se trata de un equipo en reconstrucción que todavía tiene mucho por pulir para poder ser competitivo, pero tener un Regatas enfrente es el tipo de partidos que necesita para ganar experiencia y adecuarse al ritmo de juego propio de la divisional. El partido comenzará a las 9 de la mañana en la cancha descubierta del club de Avenida Ayacucho. 

El Aurirrojo B de Mayores, por su parte, tuvo un comienzo de campeonato que entusiasma, con dos victorias consecutivas ante 1536 ViviendasSan Martín, y quiere mantener la tónica ante Córdoba C, rival con el que se medirá a partir de las 11:45 también en casa del Granate. Las dirigidas por Susana Aguado, se impusieron con mucha autoridad en el debut y mostraron un importante crecimiento respecto al torneo anterior, al imponerse en el segundo partido frente a un oponente de peso. Tras un finde de descanso, vuelven a la carga con la intención de llegar de la mejor manera para los exigentes duelos que cerrarán la fase regular. 

Esta jornada de sábado no tendrán actividad las Mayores A de Boca Unidos que la fecha pasada vencieron al Rojinegro, hilvanando su segundo triunfo en lo que va de este Torneo Oficial 2019 organizado por la Federación Correntina de Cestoball.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente