Y AHÍ VAN, POR SU TERCERA FINAL

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Las Mayores A de Boca Unidos tuvieron poco tiempo para los festejos tras vencer a Regatas el pasado martes y sacar pasaje a la final en el triangular desempate del Oficial 2019. Esta noche, desde las 22, las bicampeonas vigentes visitarán a las Remeras en su tercera definición de forma consecutiva. Será el primer partido de la serie que coronará al mejor de tres cruces.
Las guerreras tendrán esta noche otro difícil desafío de dar rienda suelta a lo que comenzaron el martes pasado. Un gran rendimiento en el último encuentro las llevó a la final y en estos duelos decisivos, al mejor tres, saben que no deben bajar el ritmo si quieren llevarse el tricampeonato, una marca que sería histórica no solo para la disciplina del club sino para el cestoball correntino.
Ante el mismo rival de hoy, Boca Unidos construyó el martes un enorme partido desde el inicio y hasta estuvo muy cerca de eliminar a su oponente y posibilitar la clasificación de Hércules por diferencia de gol. Fue 110 a 90 con las figuras excluyentes de las hermanas Juliana y Valeria Miño.
El insaciable apetito ganador de las chicas las pone otra vez en lo alto de un campeonato. Cerrando un año exigente y extenso, donde ya supieron ser campeonas hace algunos meses logrando el título del Apertura. Posteriormente, el duodécimo puesto en la Liga Nacional A, que se disputó en nuestra ciudad, y en el cual las ribereñas jugaron seis partidos con un récord de tres victorias y tres caídas.
En esta oportunidad, todo cambió. Ya el final de temporada acarrea todo el trajín, cansancio y estrés, por lo que la inteligencia a la hora de tomar decisiones en los cuarenta minutos también será clave. Las chicas contarán con todo su personal esta noche, mientras que las fantasmas estarán diezmadas por las suspensiones que deberían cumplir tanto por doble amarilla como por tarjeta roja.
Desde las 22, la cita será otra vez en el escenario lindante al Parque Mitre. Boca Unidos buscará "robarse" la localía y tratar de cerrar la serie el sábado, cuando sean locales en cancha de Colón, desde las 12.15.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente