RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: SAN MARTÍN DE FORMOSA



El Franjeado visita al elenco ribereño en un duelo crucial por Copa Argentina. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo perdieron en el partido de ida con los correntinos y en esta oportunidad buscarán ganar para cortar con la mala racha y llevar alivio a su gente. Necesitan ganar por dos o más goles para avanzar.


El triunfo de Boca Unidos ante Chaco For Ever quedó atrás. La alegría por el 2 a 0 rápidamente se transformó en pura concentración. El Aurirrojo enfrentará a San Martín de Formosa por Copa Argentina, correspondiente al partido de vuelta. El técnico de la visita no confirmó el equipo. 

El conjunto formoseño llega golpeado a Corrientes. En el último encuentro que disputó por el Torneo Federal A perdió 2 a 1, en condición de local, ante Defensores de Villa Ramallo. Este resultado parece ser un fantasma que acecha a la Franja, ya que con el mismo marcador cayó ante los ribereños en el duelo de ida, también ante de local.

Tras la caída en el primer partido del año contra el equipo de la Ribera, el Santo visitó Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia. Allí, fue derrota 1-0 en el campo, pero días atrás se dio a conocer una protesta del club formoseño, que reclama los puntos de ese partido debido a la supuesta mala inclusión del jugador Nicolás Retamar, quien habría finalizado su contrato con el Lobo en diciembre del 2019. En los próximos días, el tribunal del Consejo Federal se expediría y no se descarta que acepten la petición de los norteños.

Por eso, el cruce con el elenco de Claudio Marini es tan importante. La necesidad de ganar no sólo es para pasar a la siguiente fase, donde espera Rosario Central, sino para darle una alegría a su gente y devolverle la confianza al plantel.

Para enfrentar a Boca Unidos, Ricardo Pancaldo no confirmó el equipo titular. En su última presentación, el entrenador puso en cancha a: Gonzalo Chaves en el arco; Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano y Pablo Cravero en la defensa; Marcelo Bobadilla, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Leonel Pietkiewicz en el mediocampo; Cristian Ibarra y Diego Velázquez en el ataque. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente