NICO MONJE: "ESTE VA A SER NUESTRO AÑO Y LA COPA DEBE SER EL PUNTAPIÉ"










El marcador de punta, que llegó a Boca Unidos para la reválida del último Federal A, habló en la semana inicial de la pretemporada y tocó distintos puntos: desde las repercusiones de la goleada a Rosario Central hasta lo que significó la presencia de Ricardone y Núñez en el plantel.


El lateral de 28 años conversó en exclusiva con República Aurirroja sobre el final de la primera semana de reinicio a los trabajos, pensando en el Federal A y la Copa Argentina. Reconoció que el triunfazo ante Central "fue un golpe anímico que nos va a venir bien para encarar este nuevo año". Y comentó: "Creo que estamos bien, esperando hacer una buena preparación y que de a poco se vayan sumando los refuerzos".

En cuanto a la conformación del plantel para este 2021, el cordobés reflexionó: "El 80% son jugadores que salieron del club y habla muy bien de la institución que apuesta a los chicos, hemos hablado grupalmente y creo que nos va a ir muy bien, ya se sumó un refuerzo que es de jerarquía (Oliva), ahora hay que apostar a lo que el técnico quiera".

"Creo que pude aportar mi granito de arena, me acoplé rápido al equipo, a mis compañeros y habla muy bien del grupo que hay porque a veces el que viene de afuera le cuesta mucho. Quizá queda opacado por no haber conseguido el objetivo que nos planteamos", explicó el ex jugador de Güemes y Juventud Antoniana, entre otros.

Respecto al Federal A que se viene (arrancaría a fines de marzo), aseguró que "se han ido de la categoría equipos grandes sobre todo con poder económico, creo que este va a a ser el campeonato que no hay que lidiar con tanta mafia", expresó. Y, con confianza, añadió: "Yo creo que este va a ser el año nuestro. Es una etapa nueva, con una inyección anímica importante de la copa, ese tiene que ser el puntapié inicial de acá al final del torneo".

El mundo Aurirrojo se vio paralizado en estos últimos días por la noticia de que Cristian Núñez y Rolando Ricardone no continuarán formando parte del plantel profesional. "Son dos fenómenos como persona, me han dejado una buena impresión, son ídolos del club y después las decisiones que pasan del otro lado ya no nosotros no nos podemos meter ni opinar", manifestó Monje.
Y profundizó sobre el valor de ellos en la institución: "Son buenas personas, siempre alegres, uno en el día a día no se da cuenta y ahora que no están mas toma la dimensión que compartí vestuario con jugadores que ganaron todo en la casa".

La entrevista completa: 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente