OTRO QUE SUBE AL NACIONAL

























En la noche del miércoles, se confirmó una nueva baja para Boca Unidos de cara a la temporada 2021 que se avecina. Se trata del volante Ataliva Schweizer, que viajó a Buenos Aires y puso la firma para convertirse en nuevo jugador de Villa Dálmine, equipo que compite en la Primera Nacional.


El mediocampista central de 24 años dejó Boca Unidos para sumarse al Viola en condición de préstamo hasta diciembre de este año y volver a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Es la cuarta baja del año, sumándose a Gabriel Ramírez, Cristian Núñez, Rolando Ricardone y Martín Fabro.

El correntino disputó como profesional 28 partidos con la camiseta roja y amarilla, además de disputar a lo largo de toda su formación distintos certámenes organizados por la Liga Correntina de Fútbol y la Federación Correntina.

Será su segunda experiencia fuera del club, luego de haber defendido la camiseta de algunos clubes del ascenso italiano en 2019. Para Grelak ya son cinco los jugadores con los que no contará en esta temporada, mientras que por ahora sumó una sola cara nueva: la de Maximiliano Oliva, el defensor de 30 años.

Imagen


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente