VA POR EL MES

Boca Unidos iniciará este lunes la cuarta semana de pretemporada esperando la confirmación del formato de juego y la ratificación del inicio del Torneo Federal A para fines de marzo. El plantel de Alfredo Grelak tuvo libre el domingo y retomará otra etapa en la que habrá prácticas en doble turno.

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al comienzo del torneo de ascenso, el Aurirrojo completará esta semana su primer mes de preparación. Seguramente marzo será el mes en el que disputará algunos partidos amistosos para medirse ante otros rivales de nivel.

A cargo del preparador físico Cristian Fernández, y secundado por Federico Gomez Duete, en la tercera smeana se intensificaron los trabajos físicos y, como es de costumbre, el sábado fue el turno de la práctica de fútbol formal para finalizar otro ciclo de trabajos.

 La semana anterior comenzó con la incorporación de Ivan Silva, el mediocampista central surgido en Newell's Old Boys que ya completó sus primeros días junto a sus nuevos compañeros y se sumó a la primera cara nueva: Maximiliano Oliva, quien ya lleva varios ciclos de trabajo en esta pretemporada.

En cuanto a las ausencias, ya no estará Martín Ojeda, el volante correntino que se despidió de sus compañeros y ya está en Resistencia para sumarse a Sarmiento. Fue la séptima baja del año para el Aurirrojo, contando a Núñez, Ricardone, Fabro, Herrera, Ramírez y Ataliva Schweizer.

Serán días determinantes nuevamente para concretar la llegada de más incorporaciones, porque hasta el momento llegaron solo dos y el número requerido por el cuerpo técnico, y reconocido por la dirigencia, es mucho mas elevado para poder conformar un plantel a su gusto.

Foto: Prensa Boca Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente