Fiesta de Quince

Boca Unidos A volvió a golear y estuvo cerca de igualar la producción de los dos partidos anteriores. El equipo conducido por "Beto" Cerruti se impuso con un demoledor 15 a 0 sobre Guaraní Hockey, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Nueve jugadoras aurirrojas apuntaron sus apellidos en el marcador. 
 
El equipo A de Damas Mayores de Boca Unidos fue nuevamente un vendaval de goles ante un rival que mostró una destacable actitud deportiva, ya que a pesar de que la brecha aumentaba conforme transcurrían los minutos, en ningún momento eligió el juego brusco para visibilizar su frustración. 
 
Boca Unidos A impuso criterio de principio a fin. Al igual que en los partidos anteriores, maniató a su oponente e hizo pesar su jerarquía individual, que resultó suficiente para plasmar una diferencia astronómica. 
 
La arquera Andrea Meli fue nuevamente una expectadora de lujo y la última línea no tuvo mayores complicaciones, ante un Guaraní voluntarioso, que sigue en pleno proceso de construcción. 
 
Tres goles de Roxana Arce, dos de Cinthia Portocala, Jazmín Solíz Morales, María Paz Schweizer y Araceli Ortíz, más un gol de Gabriela y Agostina Portocala, Milagros Valenzuela y Ximena Ramírez, se sumaron a la colección de gritos sagrados que en lo que va del torneo asciende a 33 conquistas en tres partidos.
 
No obstante, mucho queda aún por pulir en la escuadra sangre y oro, que debe apuntalar el trabajo colectivo para plantarse de otra manera ante equipos de mayor fuste. Boca Unidos A viene cumpliendo con su papel de candidato pero todavía no tuvo un partido exigente y por eso debe elevar su nivel y demostrar que puede mantener ese perfil. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente