CONTRA EL ESCOLTA PARA TOMAR ENVIÓN

Boca Unidos abrirá la novena jornada del Torneo Federal A este sábado, cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los principales perseguidores del líder absoluto Racing de Córdoba. Durante la semana, Grelak movió algunas piezas y le dio lugar a un par de juveniles, que se perfilan desde el arranque.


Luego del regreso con empate en Gualeguaychú, frente a Juventud Unida, el Aurirrojo recibirá al Albo salteño para buscar la senda victoriosa, carril en el cual no puede afirmarse hace un par de partidos. Desde las 15 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni, será transmisión de República Aurirroja.

Si analizamos el contexto en el cual se dio, el punto como visitante fue un premio al esfuerzo de Boca Unidos luego de superar -la gran mayoría del plantel- el brote de coronavirus. Desde el juego, permanece en la columna del debe, aunque intenta asentar la línea de cuatro en el fondo luego de la partida de Nicolas Marotta y el hueco que dejó vacante.

Durante la semana, el cuerpo técnico dispuso algunos movimientos tácticos en los cuales se vio participar activamente a dos juveniles que debutaron hace un poco más de un mes frente a Sportivo Las Parejas: el mediocampista central Williams Navarro y el polifuncional volante ofensivo Alejandro Ramírez.

Ambos ingresaron también en la segunda etapa del último encuentro ante la Juve entrerriana y parecen haberse ganado un buen lugar en la consideración. Navarro conformaría dupla con Diego Sánchez Paredes (relegando a Abecasis) y -quizá sorpresivamente- Ramírez se mete en puja con Gonzalo Ríos para acompañar a Antonio Medina.

Entonces, los probables para saltar desde el inicio ante Gimnasia son: Luis Ardente en el arco; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Sánchez Paredes, Navarro y Carlos Arriola; Medina y Ríos o Ramirez.

El resto de los futbolistas que están convocados son: el arquero Christian Martínez; el defensor Santiago López Demarchi; los mediocampistas Iván Silva, Abecasis, Leonel Niz y el delantero Agustín Braure.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente