Este fin de semana será el primero con acción por duplicado para el hockey de Boca Unidos, que tendrá en cancha el sábado por la tarde a la escuadra Sub 19 y el domingo por la mañana a las Damas Mayores.
Se viven días felices para el deporte del palo y la bocha, con la vuelta progresiva a la actividad para las distintas categorías nucleadas bajo la dirección de la Asociación Correntina Amateur de Hockey. Este fin de semana se disputarán las fechas 2 (para Damas Mayores) y 3 (para Sub 19), mientras que las más chicas van sumando rodaje con amistosos.
En cuanto a las juveniles ribereñas, el sábado serán locales ante Quilmes en el predio del acceso a Perichón. El partido se disputará a partir de las 18:30, con arbitraje de César Lescano y Juan Martín.
Por su parte, el plantel femenino superior de Boca Unidos, que se impuso 1 a 0 en el arranque del certamen ante Corrientes Hockey, visitará a Aranduroga A el domingo a las 11:00, bajo el contralor de Alfredo Cabrera y Carlos Ramírez.
Después de varios meses, las escuadras sangre y oro volverán a darse el gusto de compartir agenda, con la expectativa de que pronto sean más equipos.