Si las condiciones climáticas lo permiten, Boca Unidos B volverá a la acción tras el fin de semana de descanso. Por la séptima fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, los pibes recibirán a Invico con la intención de seguir en lo mas alto de la tabla.
Uno de los dos planteles masculinos del fútbol local retomará el curso del torneo en el Predio Leoncio Benítez, desde las 16, cuando reciba al conjunto habitacional. Sandro Benítez será el juez principal del partido que tendrá la transmisión habitual de República Aurirroja.
El Aurirrojo llega a este partido después de tumbar al líder Alianza por 3 a 1, en un duelo que parece haber quedado lejos porque el último fin de semana no se programaron los partidos de la zona para equilibrar el fixture.
La novedad pasó por los puntos pendientes de Cambá Cuá (desistió de seguir participando), que finalmente se decidió sumarle la victoria a los rivales en lo que resta del campeonato. Por lo tanto, los de Mazzón alcanzaron las 15 unidades e igualaron la línea de Alianza. Por su parte, el rival de turno solo tiene 3 puntos y se encuentra ante último aunque con chances de clasificar al reducido.
Para este compromiso, el cuerpo técnico no podrá contar con el arquero titular Rodrigo Espíndola, que vio la tarjeta roja en el último encuentro ante el puntero y deberá cumplir la sanción, por lo que en su lugar estará Ramiro Garrido, que cumplió en su riesgoso debut.
De esta manera, los once para recibir a Invico serán: Ramiro Garrido en el arco; Ignacio Méndez, Santiago Chamorro, Enzo Barrios e Ignacio Monzón en el fondo; Tomas González, Williams Navarro, Exequiel Méndez y Juan González; Edgar Villán y Agustín Braure en la delantera.
Completan la nómica de citados: Gustavo Miño, Damián Duarte, Leandro Gómez, Thomas Piza, Lautaro Cattaneo, Emiliano Toledo, Uriel Cardozo y Lautaro Rodríguez.