Los elencos B y C del cestoball ribereño vuelven a la carga con el objetivo de poner fin al arranque de año negativo, en la continuidad del Torneo Oficial 2021 organizado por la Federación Correntina. Boca Unidos B tendrá el primer turno de la semana.
Se hizo cuesta arriba el regreso de la competencia oficial del Cestoball para las aurirrojas B y C, en categoría mayores. Los rendimientos y resultados lejos están de las expectativas iniciales entre propias y ajenas. Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse y ambas escuadras tienen como norte el reencuentro con una victoria que cambie los ánimos.
Hasta el momento, Boca Unidos B cayó en sus dos presentaciones de este año calendario, ante Chaco Cestoball y Córdoba B. Hoy tendrá la chance de redimirse frente a San Martín B, oficiando de local en casa del Rojinegro. El duelo está pactado para las 21:45 y será el único que partido de esta semana para este conjunto.
Por su parte, Boca Unidos C, que cayó frente a Córdoba C hace un par de semanas, tendrá agenda recargada porque tuvo que reprogramar un cotejo que debía disputarse jueves pasado. Este jueves 17 de marzo, recibirán a Chaco Cestoball desde las 20:30 en el playón del Club de Regatas Corrientes. El sábado 19, visitarán a Córdoba B en su reducto desde las 13:00 horas y, el próximo martes 22, se pondrán al día con El Tala C a partir de las 20:30 horas, de nuevo en cancha de San Martín.