Si las condiciones climáticas lo permiten, el plantel profesional de Boca Unidos viajará este viernes hacia la capital formoseña para visitar en su séptimo partido amistoso, y uno de los últimos antes del inicio del Federal A, al local San Martín.
Este viernes por la tarde, desde las 16.30, el elenco de la dupla Fabro-Baroni pisará suelo formoseño para medirse con el Franjeado y devolverle las gentilezas del amistoso disputado en Corrientes. El cotejo, a la espera de que el tiempo acompañe, se jugará en el Estadio José Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.
En el cierre de su octava semana (ya casi dos meses) de una extensa pretemporada que pronto llegará a su fin, Boca Unidos buscará seguir tomando ritmo con la base de los titulares que se perfilan para ir desde el arranque el fin de semana del 27, cuando reciba en Corrientes a Juventud Antoniana.
Asimismo, la posibiblidad para que los jugadores del segundo equipo sigan mostrándose e intentando ganarse un lugar en la máxima consideración. Será la séptima prueba para los ribereños, que ya se enfrentaron a Chaco For Ever, Juventud de Puerto Tirol, Regional de Resistencia, Sarmiento -en dos oportunidades- y el rival de turno de este viernes en una ocasión.
En cuanto a resultados, el panorama es bueno pero se sabe que no es lo mas importante en esta etapa, en la que encontrar un funcionamiento es el máximo objetivo. En el último duelo con el Decano en Resistencia, los titulares perdieron el "invicto" pero lo visto en la cancha fue algo dispar al marcador (0-1): los correntinos dominaron en gran parte del partido, tuvieron chances claras de gol, neutralizaron bien a los chaqueños, a excepción de la pelota para en la última jugada del partido que le costó la derrota.