Pasó la fecha libre para Boca Unidos en la segunda rueda de la fase de grupos del Provincial de Clubes y fue con buenas noticias. Sol de América y Deportivo Concepción igualaron en un atrapante partido y todo se define en la capital correntina: a los pibes les alcanzará con un empate para asegurar un lugar en octavos.
El conjunto que dirige la dupla Luis Alfonso y Cristian Mazzón cumplió con la jornada de descanso pero la vista estuvo puesta de lleno en Saladas, donde Concepción empató 2 a 2 contra Sol de América y no pudo superar al Aurirrojo en la tabla.
Con el punto sumado de local, los del interior alcanzaron las 4 unidades, una menos que Boca Unidos, equipo al cual deberá visitar en el Predio Leoncio Benítez el próximo fin de semana, en el cierre del Grupo I.
Cabe destacar que clasifican a octavos de final los ganadores de cada zona, mas los cinco mejores segundos. Al elenco ribereño le será suficiente sumar un punto para asegurar su pase y en caso de derrota, esperar otros resultados para analizar la tabla de los ubicados en segundo lugar.
Una vez conocidos los 16 pasajeros de octavos, las llaves mano a mano se disputarán a ida y vuelta hasta la gran final para conocer al campeón reinante de Corrientes.