Regresan encaminadas a la definición

El cesto aurirrojo retoma la competencia en el certamen Oficial "Héctor Maidana" que comenzó el año anterior y, por cuestión de tiempos, postergó su definición para inicios de 2022. Esta vez le tocará defender la roja y amarilla a los equipos C y B, que jugarán jueves y sábado respectivamente. 

Boca Unidos
vuelve al ruedo con una disciplina más. Las dirigidas por Susana Aguado y Ramón Miño llegan mentalizadas y con mucho trabajo de pretemporada hecho para los cruces que se vienen. El elenco C enfrentará hoy a su par de Córdoba C, en el playón del Club Regatas, a partir de las 20.30.

Las ribereñas comenzaron su preparación en enero y desde entonces su entrenadora focalizó los entrenamientos en el manejo de pelota y tiro al cesto. Después de tres meses, saldrán nuevamente a la cancha en busca de su segunda victoria en el certamen local, la primera fue ante Juventus B (60 a 32) por la segunda fecha.

Al término de ese partido, pasarán un poco menos de dos días para que Boca Unidos salga al campo de juego de nuevo, en esta oportunidad las representantes serán las del elenco "B". El equipo del "Negro" Miño se medirá con Chaco a las 13.30 en el "Coliseo Verde" de El Tala. 

Las chicas de la Ribera irán el sábado por su cuarto triunfo en fila, los anteriores fueron ante Córdoba C y el conjunto de Aguado (ambos por 52 a 26) y ante El Tala C (48 a 18). Las aurirrojas arrancaron la pretemporada en febrero y disputaron cuatro amistosos, dos frente al Verdolaga y dos frente a Juventus.

Por su parte, Las Guerreras del "A", continúan su preparación de cara a la semifinal del torneo donde están punteras. El año pasado lograron completar todos los partidos de la fase regular y ahora deben esperar fecha, horario y cancha para disputar un lugar en la final ante El Tala (el cuarto de la tabla). El restante duelo será el clásico entre Regatas y San Martín, segundo y tercero de la categoría Mayores A.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente