Tony Medina: "Me está costando mucho volver, pero hay que ir despacito"

Luego de nueve meses y una semana, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Unidos pudo volver a jugar un partido oficial con la camiseta que tanto ama, tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados. "Entré tranquilo porque conozco a mis compañeros y por suerte pudimos dar vuelta", declaró Medina, que nos volvió a regalar toda su calidad como si no hubiera pasado nada.

3 de julio de 2021 fue la última y triste vez que Antonio Medina jugó un partido por el Federal A con la roja y amarilla, hasta el domingo pasado cuando jugó 50 minutos de manera magistral y demostró que, a pesar de los dolores, su exquisita calidad no se la quita nada ni nadie. "Me costó mucho volver, estoy muy contento porque se ganó, lo merecimos y necesitábamos el triunfo", expresó en declaraciones exclusivas con República Aurirroja, único medio correntino presente en Gualeguaychú.

"Con Gabi (Morales) ya jugué y sé como juega, entré muy tranquilo porque conozco a mis compañeros, solamente quería ganar, lamentablemente me tocó entrar perdiendo y por suerte pudimos dar vuelta", manifestó el gran emblema del club y del equipo.

Analizando mucho más en profundidad el triunfo en tierras entrerrianas, el primero en el campeonato, afirmó que: "A pesar que ellos nos hicieron el gol, nunca merecieron ir ganando, nosotros intentamos jugar pero no teníamos espacios, después los encontramos, hicimos los dos goles y nos tiramos atrás porque ya estábamos cansados, el miedo de no terminar el partido nos costó el penal que atajó nuestro arquero", explicó.

"Eternamente agradecido a la gente y a todo Boca Unidos que me ha tratado muy bien, mas que nada por esta lesión larga", enunció "Tony". Luego agregó sobre su situación y los pasos a seguir: "Todavía me molesta un poco, me está costando mucho, tengo días que a veces no puedo ni entrenar pero hay que ir despacito como hoy".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente