El Aurirrojo liguista recibirá este sábado en el Predio Leoncio Benítez a Cambá Cuá, uno de los animadores de los últimos años en el ámbito doméstico, que llega como escolta del líder Lipton. Los dirigidos por Mazzón buscarán su primera victoria, ya que tropezaron en el debut, luego quedaron libres y en el último duelo apenas rescataron un punto con Libertad.
Desde las 15.30, con arbitraje de Nicolás Rodríguez, Boca Unidos será local del rojo en el duelo del histórico y significante barrio Cambá Cuá. La paradoja indica que el partido se disputará geográficamente lejos de los orígenes de ambos clubes: en el 17 de agosto, otra mítica barriada que adoptó al club ribereño.
Allí se cruzarán dos conjuntos con realidades distintas. Mas allá que el rival llega con una derrota en el lomo ante el puntero Lipton de Víctor Galarza, arrancó el torneo con triunfos contundentes ante Ferroviario (3 a 1) y San Jorge (4 a 0).
El elenco de Cristian Mazzón se topó en el comienzo del campeonato con la Marea Azul, que avisó ya en la primera fecha lo que se vería después: un equipo hasta el momento sólido e invicto. Luego, ya tuvo descanso de fecha libre en la segunda y retomó en la tercera como visitante, rescatando un empate sobre el final ante Libertad.
No fueron las mejores sensaciones las que dejaron los pibes ante el Decano, un equipo que le ofreció mas resistencia de lo que se preveía y estuvo a detalles de ganarlo. Por eso, ante un rival de fuste como Camba, la gran oportunidad de reiniciar la campaña, olvidar el comienzo y encarrilar el tren como marca la historia.
Para este compromiso, el "Negro" Mazzón alistaría a los siguientes once de entrada: David Acuña en el arco; Ignacio Méndez, Santiago Chamorro, Enzo Barrios y Gastón Lovato en defensa; Leandro Gómez, Damian Duarte, Juan González y Alexis Salazar en el mediocampo; Elias Medina y Agustín Braure en la delantera.