Las divisiones formativas del hockey aurirrojo competirán este finde con dos elencos, en la continuidad del Torneo Oficial 2022 organizado por la Asociación Correntina. Repartidas entre sábado y domingo, las ribereñas saldrán a la cancha con diferentes objetivos inmediatos.
Serán dos las escuadras juveniles de Boca Unidos que pisarán el sintético en esta tercera fecha del certamen doméstico. Por un lado, el Sub 16 de Luis Alberto Cerrutti buscará proyectar al segundo semestre su extraordinaria primera mitad, en la que elaboró un invicto que le permitió adjudicarse el Torneo Apertura y arrancar con el pie derecho el torneo en curso. Este domingo, desde las 19:15, visitará a Payubre de Mercedes en cancha de la Asociación Correntina.
Antes, el sábado por la tarde, el Sub 19 irá en busca de la recuperación ante Aranduroga, en el predio ubicado por la ruta de acceso a Santa Ana. La reserva del Aurirrojo cayó ajustadamente ante Jaguareté A la jornada anterior y quiere reivindicarse ante el rival que le quitó la posibilidad de llegar a la pasada finalísima. Cebras y ribereñas se medirán a partir de las 18:00 en la superficie sintética del conjunto rayado.
Serán dos partidos fundamentales para fortalecer las aspiraciones de ambos equipos, llamados a ser protagonistas en sus respectivas categorías.
