Las pibas se enfrentarán a Yaguareté B este sábado a la noche por la fecha 7 de la Liga Correntina. Con la mente en el objetivo del ascenso, buscarán imponerse para no alejarse del líder Robinson y de Deportivo Popular con quien comparte los mismos puntos.
Luego de un fin de semana de descanso, Boca Unidos tendrá un nuevo compromiso el mañana en cancha de Libertad por la fecha 7 de la Liga Correntina. Desde las 21:15 enfrentará a Yaguareté B con la idea de mantenerse en lo más alto a pocas fechas de finalizar la fase regular.
Con el triunfo obtenido frente a Robinson en la fecha anterior, las Aurirrojas siguen ubicadas como escoltas y con sólo dos puntos de diferencia con las colchoneras, líderes de la tabla. También, llegan con un invicto de cinco partidos y el antecedente de haber ganado 3 a 0 en el partido de ida a Yaguareté B.
Por el lado de las rivales, se encuentran cuartas en la tabla de posiciones con seis unidades acumuladas. Hasta el momento solo sumó dos victorias que fueron en las últimas dos fechas, primero se impuso 3 a 1 ante Soberanía y luego 3 a 0 frente a Barrio Quilmes. En los primeros cuatro partidos de la competencia, no pudo ganar puntos.
De esta manera, las pibas intentarán repetir la historia de la primera rueda y lograr un resultado positivo para seguir en la pelea por el primer ascenso.
