El plantel profesional de Boca Unidos afrontará este sábado un amistoso ante Huracán Corrientes, elenco animador de la Liga Correntina de Fútbol. Aprovechando la fecha libre en el Federal A, Roberto Marioni buscará seguir aceitando el funcionamiento de cara al miércoles.
Alrededor de las 9.30 de la mañana del sábado, y si el tiempo lo permite, el Aurirrojo recibirá al Azulgrana en el estadio principal Predio Leoncio Benítez. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos para sumar rodaje pensando en el miércoles, cuando el equipo ribereño reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El plantel de Roberto Marioni volvió a los entrenamientos en la tarde del jueves, luego de la dura e inmerecida derrota en Salta ante Juventud Antoniana el pasado lunes. El cuerpo técnico dispusos trabajos técnicos separando en bloques ofensivos y defensivos.
Poco a poco Antonio Medina se va acoplando a sus compañeros y se espera que pronto sume minutos de fútbol para ponerse definitivamente a la par y poder colaborar desde adentro. Uno de los grandes ídolos ha demostrado ser una pieza importantísima cuando las lesiones no lo torturaron.