Sponsors

Tony Medina: "Siento que todavía puedo ayudar. No era la forma de irme"

Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Unidos, de los pocos aún en actividad, pasó momentos difíciles en los últimos meses. Se recuperó de la grave lesión de ligamentos cruzados, pero surgieron más problemas físicos y la sigue luchando. "Hoy estoy mejor, cerca de poder ayudar a mis compañeros", contó con tono esperanzador.

"Recuperándonos de la rodilla que me tuvo al mal traer mucho tiempo, pero le estamos dando para tratar de ponerme bien y estar a disposición", arrancó comentando "Tony" en una charla exclusiva con República Aurirroja en FM Mega 98.1.

Sobre lo que tuvo que pasar estos meses, el chaqueño profundizó: "Hice toda la recuperación, cuando arranqué la pretemporada tenía una molestia en el tendón rotuliano, se me fue agravando por el ligamento y los meniscos, tuve que retroceder mucho pero todavía siento que puedo, con la ayuda de todos mis compañeros que le ponen buena onda, estoy contento todavía en el club".

"En Gualeguaychú sentía una molestia que la aguanté bien, después en la semana no podía entrenar, ni siquiera podía trotar y era difícil sostener eso", contó Medina. Y añadió que "en el otro partido que entré prácticamente dije que no podía porque le estaba faltando el respeto a mis compañeros, no me sentía bien, no podía entrenar aunque entraba un rato, le estaba haciendo daño a mi físico y a mis compañeros que estaban bien", expresó de manera sentida.

"Tuve momentos difíciles donde dije basta, pero aparecieron mi familia, mis compañeros, gente del club, hinchas que me dan su apoyo para que siga. Voy a dar lo mejor de mi para ponerme bien y poder sumar", soltó uno de los máximos ídolos y referentes del club para alivio de todos.

Y continuó con tono esperanzador y de ilusión: "Hoy estoy mucho mejor, cerca de poder ayudar a mis compañeros. Uno piensa y siento que todavía puedo ayudar, y no es la manera de irme de un club que yo quiero mucho y me quieren mucho".

"Es un club que me dio todo desde el primer dia que llegué, me hizo jugar en primera división, hizo que hoy me conozcan. Uno siempre trata de dar lo mejor y estar, lamentablemente hay veces que uno quiere pero el físico no le da y hoy me esta tocando a mi", manifestó la gloria Aurirroja que tiene un ascenso al Nacional en el hombro.

En cuanto a la actualidad del equipo, al cual lo vio mayoritariamente desde afuera hasta el momento, explicó que "nos están pasando muchas cosas, estamos en una mala racha donde no podemos salir. Erramos goles que en otros partidos entran, llegan una vez nos hacen un gol. Tenemos jugadores inteligentes de categoría, tenemos equipo, hay que salir y meterle cabeza que va a ser fundamental. Todavia tenemos tiempo", afirmó.

Volviendo a lo personal, comentó: "He recorrido por muchos médicos de Buenos Aires y todos lados, lo único que estuve haciendo fue gimnasio, para que aguante la rodilla y lo estoy logrando, estoy corriendo mejor de lo que podía, se me está yendo el dolor que era el que me impedía correr".

"Por ahora no nos ponemos fecha pero sé que una vez que esté a disposición y entrenando a la par decidirá el entrenador cómo me ve", aseguró el hombre de 37 años.

"Tony" es una revolución en Boca Unidos. Lo aman los chicos, lo aman los grandes y cada vez que aparece con la roja y amarilla todos enloquecen. "Lo de la gente me fortalece, me siento querido y muy agradecido al club que me dio muchísimo en mi carrera. No era la forma de irme de donde yo me sentía muy bien, no me queda otra que ponerme bien físicamente y dar lo mejor dentro de la cancha", cerró con un mensaje que no solo nos enseña a no darnos por vencidos, sino también nos da una bocanada de alegría dentro de tanta amargura.

Escuchá la entrevista completa:


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente