A ganar en confianza

El equipo de fútbol playa de Boca Unidos jugará este martes la última fecha de la fase de grupos del torneo clasificatorio al Nacional. Con la clasificación a semifinales asegurada, los pibes van por Villa Raquel para adueñarse del grupo A.

En la siesta correntina, a partir de las 16.15, el equipo de Marcos Toledo afrontará el tercer compromiso ante la "Villa" en las arenas de la Playa Arazaty, donde está montado el escenario del certamen que organiza la Liga Correntina de Fútbol.

Los pibes vienen de ganar en los dos primeros partidos, ambos de manera ajustada en el marcador pero dando muestras de jerarquía y buen físico en esta disciplina. En el debut, derrotó a Libertad 4 a 3 y el pasado sábado lo hizo ante Doctor Montaña, venciendo 7 a 6.

Las dos alegrías le permitieron a Boca Unidos meterse en semifinales y espera rival que saldrá del duelo entre San Marcos y Ferroviario, los dos que accedieron a la siguiente fase pero hoy deben medirse para definir las posiciones finales.

Cabe recordar que este campeonato otorga una plaza para el Torneo Nacional de AFA, que este año se disputará en Ituzaingó (Corrientes) del 15 al 18 de septiembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente