Alegría para esperar el reducido

Las pibas de Boca Unidos vencieron 1 a 0 a Barrio Quilmes y cerraron la fase regular de la Primera B femenina con un nuevo triunfo. Con el primer ascenso consumado para Robinson, ahora las chicas buscará el segundo cupo en el reducido, donde enfrentarán en primera instancia a Yaguareté B.

Por la décima y última jornada del ascenso liguista, las ribereñas derrotaron al conjunto negriazul con gol de María Zárate y con los resultados que se dieron, quedaron definidos los cruces de semifinales en el reducido por el segundo ascenso a Primera.

En el partido, las pibas merecieron mas pero faltó contundencia y se terminaron llevando el triunfo por la mínima. El gol fue de la "10" a los 11 del primer tiempo, cuando controló en dos tiempos un tiro libre de Itatí Ortíz y logró darse vuelta para rematar y poner el 1 a 0 definitivo, cuando faltaba mucho juego por delante.

Las Aurirrojas, con este triunfo, cerraron la etapa regular terceras en la tabla obteniendo 22 puntos, producto de siete alegrías, dos caídas y un empate. Con 23 quedó segundo Deportivo Popular y con 24 Robinson, el campeón. Los cruces quedaron así: Boca Unidos, tercero, se medirá con el cuarto Yaguareté B (9) y Popular, el escolta, lo hará con Barrio Quilmes (8) en cruces a ida y vuelta para definir los finalistas por el segundo ascenso.

¡Vamos por todo pibas! 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente