Boca Unidos llega a Pergamino con la obligación de sumar para no hundirse en la tabla, mientras que su rival buscará no quedar fuera de la zona de clasificación. El Fogonero viene de empatar 1 a 1 con Juventud Antoniana. Para este cruce, el técnico no confirmó los once.
El Aurirrojo va por una alegría en Buenos Aires pero para lograrlo sabe que debe enfrentarse a un equipo que se hace fuerte en casa. En lo que va del torneo, Douglas Haig disputó 11 partidos de local, de los cuales ganó seis, empató tres y perdió sólo dos.
El elenco de Gabriel Nasta tiene 36 puntos en la tabla, 15 más que el conjunto correntino. Sin embargo está a dos unidades del octavo y último lugar del reducido, puesto que actualmente ocupa Sportivo Las Parejas con 34.
En la primera rueda, los ribereños se quedaron con el triunfo gracias al gol de Agustín Braure. El delantero convirtió a dos minutos del final y cortó una racha de tres encuentros sin ganar. Fue la primera vez que Boca Unidos se impuso en la temporada. En esta oportunidad no forma parte de la lista de convocados.
Atrás quedó esa fecha 8, ahora deberán volverse a ver por la jornada 25 del Federal A. El equipo de Pergamino rescató una igualdad en Salta. Había empezado ganando el encuentro a los 15 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Raúl Albornoz, pero al final de la primera etapa Enzo Vargas puso el 1 a 1.
Para enfrentar a los dirigidos por Roberto Marioni, el técnico local no confirmó los titulares. Aunque volverá a contar con Pablo Mazza, Rodrigo Caballuci, Alvaro De Gaetani y Nahuel Gómez. Cuatro jugadores claves que no pudieron estar en el partido anterior por lesión y fecha de suspensión.
Los convocados son Juan Ignacio Carrera, Braian Beiro, Lucas Borba, Albornoz, Lucas López, Mariano Mauri, Matías Barbero, Gómez, Santiago Gallucci Otero, De Gaetani, Esteban López, Robertino Seratto, Caballuci, Juan Cruz Villagra, Mazza, Cesar Pereyra, Nicolás Johansen y Favio Cabral.
Foto: Omar Eduardo Yufra