El Aurirrojo obtuvo su segunda victoria al hilo en la arena, al imponerse por 7 a 6 ante Doctor Montaña. Los dirigidos por Marcos Toledo supieron destrabar un duelo reñido y consiguieron una diferencia que les permitió bancar la arremetida del rival. De esta manera, se aseguraron un lugar en semis antes de disputar el último encuentro en la fase de grupos.
Para un elenco ribereño pocos lugares más cómodos hay que estar en la arena. Y así lo muestran los muchachos del Comisario Marcos Toledo, que a fuerza de un gran poderío ofensivo van acomodándose a esta modalidad, recientemente recuperada por la Liga Correntina de Fútbol. En la segunda fecha de la fase de grupos, Boca Unidos se midió con Doctor Montaña y consiguió otro triunfo, ajustado desde lo numérico pero justificado.
El primer golpe fue para los de Montaña, pero la reacción no se hizo esperar y a partir de ahí se generó un ida y vuelta sumamente entretenido que se estiró hasta el 4 a 4. Allí vendría el gran momento del conjunto ribereño, que anotó tres goles consecutivos para estirar el marcador 7 a 4. Sin embargo, la escuadra albiverde no bajó los brazos y descontó hasta ponerse 7 a 6, pero hasta allí llegó la reacción y los aurirrojos pudieron cantar victoria.
Mauro Acevedo fue la figura del encuentro con un hat trick, bien secundado por Walter Torrez que convirtió dos, mientras que Matías Candia y Enzo Mendoza marcaron uno cada uno.
Boca Unidos encarará con tranquilidad el duelo ante Villa Raquel, que viene de caer 5 a 2 frente a Libertad, sabiendo que ya abrochó el pasaporte a semifinales. Este martes se definirán los otros cupos, que buscarán dar el próximo paso para disputar el clasificatorio nacional que se disputará en Ituzaingó.