6anan, 6ustan y 6olean

El equipo tetracampeón del cestoball correntino volvió a demostrar este fin de semana la supremacía en la ciudad. En 24 horas, vencieron a San Martín y a Córdoba y estiraron su invicto a seis partidos en el Oficial. Ahora, el chip de la Liga Nacional está activado.

Las Guerreras sumaron su quinto y sexto triunfo en el certamen local de cestoball y sellaron su clasificación a las semifinales, en busca del pentacampeonato. El sábado derrotaron al Santo 96 a 64 y el domingo al Rojo por 88 a 34.

Durante el mediodía sabatino, las dirigidas por Ramón Miño resolvieron de manera tempranera el duelo ante San Martín en el estadio del club de Salta y Moreno. Al entretiempo fueron 46-26 arriba y sostuvieron la ventaja con un plantel que fue rotando para sumar rodaje y utilizarlo como preparación de cara a la Liga Nacional, que comenzará la semana próxima.

En menos de 24 horas, volvieron a presentarse en el estadio "Mariano Andino Igarzábal" de Córdoba, donde visitaron a las locales y no dejaron ningún tipo de dudas, aún con algunas bajas en el equipo. El equipo titular sacó una ventaja considerable y luego el "Negro" le dio minutos a toda la plantilla aprovechando el marcador para seguir sumando y tener a todas sus jugadoras listas pensando en la gran cita. 

De esta forma, las Aurirrojas ganaron sus seis compromisos jugados en el Oficial, mantienen su invicto y solo resta una fecha (ante Juventus) para terminar la primera fase. Ya aseguraron su lugar en semifinales, pero la cabeza está puesta en Necochea. El martes que viene partirán con la valija llena de ilusiones rumbo a la Costa Atlántica para representar a Boca Unidos y a Corrientes en el torneo mas importante del país a nivel clubes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente