Movimiento de piezas sin cambio de esquema

El Aurirrojo realizó hoy un ensayo futbolístico en el que el cuerpo técnico mostró el posible once para encarar el compromiso ante Atlético Paraná. Con cambios obligados por suspensiones, el entrenador ribereño probó con un juvenil y con un volante de juego para suplir las ausencias, de cara al duelo del domingo. 

Luego de la caída en Salta ante Gimnasia y Tiro por 2 a 0, el conjunto de la ribera correntina volvió a los entrenamientos con el objetivo de sumar nuevamente de a tres ante Atlético Paraná, para  trepar puestos en la tabla de posiciones y mantener viva la ilusión -a través de una serie de resultados- de llegar a la última fecha con posibilidades de ingresar al reducido.

Claro está que el rival llega en una situación apremiante y con la premisa de ganar. El Decano paranaense deberá sumar de a tres para aspirar a quedarse en la categoría. De no conseguirlo, descenderá al Torneo Regional Federal Amateur.

Para este encuentro, Roberto Marioni no podrá contar con Ataliva Schweizer y Federico López, ambos por haber llegado a la quinta amarilla. Por otra parte, tras cumplir una sanción de cuatro fechas (había sido expulsado ante Central Norte), Gabriel Cañete podría estar en los planes del DT. Para esto habrá que esperar, debido a que el mediocampista no estuvo en la última práctica de fútbol por una lesión en el inicio de la semana. Por eso, su evolución será seguida de cerca y, en caso de responder favorablemente, estará entre los relevos.

En el once titular que probo el cuerpo técnico se sumó el volante Juan Gabriel Rivas ocupando el lugar de Ataliva Schweizer. Por esto, Martín Ojeda junto a Ramiro Schweizer harán la función de doble cinco mientras que Rivas estará en el sector derecho del campo de juego y Leonel Ceresole lo hará por izquierda. El otro ingreso y debut, se verá en la línea del fondo, ocupando el juvenil Gastón Lovato el lugar de Federico López para integrar la línea de cuatro defensores. En el transcurso del ensayo, ingresaron Antonio Medina y Cristian Maidana por Ceresole y Schweizer. 

Por eso, los once titulares estarán conformados por: Lucas de León en la valla; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Gastón Lovato, en la última línea; Juan Rivas, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer y Leonel Ceresole en zona media; Carlos Salom y Agustín Lavezzi en el ataque. 

El plantel de Boca Unidos tendrá dos días más de prácticas para ajustar detalles y terminar de definir los suplentes.  Luego del entrenamiento matutino del sábado, Roberto Marioni dará la lista de convocados para quedar concentrados de cara al duelo ante el conjunto paranaense, este domingo a las 16 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente